fbpx “Que Garro nos diga ñoquis es una ironía, porque hay rumores sobre él”
Sociedad //// 08.01.2016
“Que Garro nos diga ñoquis es una ironía, porque hay rumores sobre él”

Uno de los 4000 trabajadores despedidos en La Plata le respondió a Garro. “Son muchísimos los rumores del intendente con el Servicio Penitenciario”, afirmó.

El portal Real Politik publicó una entrevista a uno de los miles de empleados municipales despedidos en La Plata. Uno de ellos, Maurico Castro, dedicó una ironía al jefe comunal, Julio Garro: “Que el intendente diga que nos echa por ñoquis es una gran ironía. Quisiera ver el historial de cada una de estas personas que están vinculadas a la política, inclusive de los funcionarios actuales, de qué han vivido cuando hacían campañas políticas y no se les conocía ningún trabajo. Son muchísimos los rumores del intendente con el Servicio Penitenciario”.
El mismo portal informó que Garro fue empleado de planta permanente del Servicio Penitenciario Bonaerense hasta que asumió como intendente. “Lo concreto es que incluso durante la campaña (…) continuó cobrando su sueldo con total normalidad. ¿Habrá cumplido estrictamente el horario laboral para luego, en las horas restantes del día, dedicarse de lleno a la campaña electoral?”, se interrogó el portal.