fbpx Pablo Ceriani: "La prioridad es traer argentinos a casa" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Sociedad //// 18.03.2020
Pablo Ceriani: "La prioridad es traer argentinos a casa"

"De los 17 vuelos, cinco se concretarán en los próximos días, aún sin fecha determinada, 3 a Miami y 2 a Madrid, en tanto que habrá 10 vuelos más a Miami y Madrid, cuya programación se dará a conocer en los próximos días", señaló el titular de Aerolineas Argentinas.

El titular de Aerolineas Argentinas, Pablo Ceriani, dialogó con la prensa y anuncio 17 vuelos especiales que iran en busqueda de argentinos varados. En este marco, el presidente de la aerolinea de bandera nacional despidió al primero de los cinco vuelos que tendran como objetivo lograr que argentinos y argentinas vuelvan a casa. Asimismio, Ceriani anunció que se agregarán dos vuelos más a Madrid y tres más Miami en las proximas horas. 

"De los 17 vuelos, cinco se concretarán en los próximos días, aún sin fecha determinada, 3 a Miami y 2 a Madrid, en tanto que habrá 10 vuelos más a Miami y Madrid, cuya programación se dará a conocer en los próximos días", señaló el titular de Aerolineas.

En este marco, el titular de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Pablo Biró, se expresó en este mismo sentido y señaló que en el contexto actual de la propagación global de coronavirus, hay "una inmensa mayoría de voluntarios dispuestos a traer de vuelta a los argentinos a casa". Además, resalto las palabras del presidente Alberto Fernández sobre el retorno de los compatriotas varados: "fue claro al decir que hay que traerlos y que, para eso, es Aerolíneas Argentinas".