fbpx "No tengo dudas que Stornelli es un criminal" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Sociedad //// 12.02.2019
"No tengo dudas que Stornelli es un criminal"

El exjuez de la Cámara Federal de La Plata, Carlos Rozanski, apuntó contra el fiscal Carlos Stornelli, en medio de las denuncias realizadas por el empresario agropecuario Pedro Etchebest, por presunta extorsión.

Sigue el escándalo por las denuncias realizada por el empresario Pedro Etchebest contra el fiscal Carlos Stornelli, y el abogado Marcelo D'Alessio, por presunta extorsión, y en Radio 10 dio su opinión el expresidente del Tribunal Oral Federal N°1 de La Plata, Carlos Rozanski, quien descargó duros cuestionamientos contra el Stornelli, al que consideró como un “criminal”.

“Esto es grave institucionalmente para el país, y está todo vinculado, aunque van a pretender separar las cosas, no les va a ser posible. Estamos ante un escándalo nacional muy grande, que por supuesto excede a Stornelli por lejos. Y esta gente que está por encima pertenecen al Estado argentino, por una parte hacia adentro del poder judicial es enorme la vinculación con un sector de la Justicia federal y hacia afuera, hay vinculación política inequívoca, que llega al Estado en su máxima representación, porque esto va a llegar claramente al presidente de la Nación”, expresó Rozanski.

Luego, volvió a disparar duras acusaciones contra la gestión de Cambiemos, y sostuvo que estamos ante un “régimen corrupto muy fuerte, de un grupo criminal”, porque “a través de la guerra jurídica se instrumentan persecuciones políticas y a su vez tienen una rama que recauda a través de la extorsión”.

Más adelante, el ex magistrado relacionó esta nueva causa con la embestida contra C5N, ya que a su juicio “toda esta operación criminal no es posible si se tiene medios de comunicación en contra”.

“Esta gestión corrupta tiene la mayor parte de los medios a su favor. Esos medios hegemónicos controlan la opinión pública y son formadores de opinión”, dijo y deslizó que desde el oficialismo está utilizando los principios de Goebbels y del nazismo en materia de comunicación para transformar mentiras en verdades incontrastables.