Sociedad //// 13.11.2017
"No le dijeron judío de mierda"

El conductor de Metro se refirió al escandalete que montó Diego Leuco tras la respuesta que tuvo la indiferencia de su padre frente al despido de colegas. Wainraich advirtió sobre la situación de muchos profesionales en la radio.

Por Santiago Gómez

Sebastián Wainraich, conductor del programa Metro y medio, que se emite por la FM 95.1, se refirió al incidente que generó Alfredo Leuco en la entrega de los premios Martín Fierro a la radio, al responsabilizar a los trabajadores despedidos por no saber elegir a sus patrones. El conductor desmintió las acusaciones que realizaron desde el diario Clarín, señalando que algunos colegas habrían inferido insultos antisemitas. "Estábamos al lado, no le dijeron judío de mierda", afirmó Wainraich.

El conductor se refirió también a las palabras que generaron la escena que montó Diego Leuco. "No estoy de acuerdo con el discurso de Leuco. El problema es que la desmentida es mucho más chica y una vez que se instaló se instaló y corre el eje de lo más importante que es que un montón de trabajadores están en peligro", señaló.

Wainraich también advirtió el riesgo laboral que corren quienes trabajan en Metro. "En esta radio tampoco la situación es ideal, y factura muy bien, sin embargo estamos en una situación un poco tensa", cerró