Sociedad //// 21.03.2019
Margarita Barrientos admitió que “la situación está muy difícil, porque a la gente no le alcanza”

La referente social oficialista reclamó sobre el empeoramiento de las condiciones sociales y pidió al presidente: “Si Macri tiene un as bajo la manga, le pido que lo saque ya por favor".

La referente social del oficialismo Margarita Barrientos volvió a realizar un duro reclamo al presidente Mauricio Macri por la crisis social que afecta a país. "Nuestro país está muy fundido, igual la gente sigue apoyando porque dicen que Macri tiene un as bajo la manga. ¡Yo le pido que lo saque ya por favor!", resaltó Barrientos.  Además, admitió: "La situación está muy difícil, a la gente no le alcanza". 

En el marco de una entrevista con FM Futurock, Barrientos sostuvo que "las tarifas de luz, gas y transporte subieron mucho, la gente no tiene para pagar las boletas", y añadió: "Nos afectó muchísimo la suba de los alimentos, la suba de precios hizo que la gente cambie su comida". 

Asimismo, enfatizó que "la situación está muy difícil, porque a la gente no le alcanza". Y concluyó con un desesperado pedido para el presidente: "Tengo esperanza en este gobierno, ojalá esto cambie porque la gente lo necesita. Si Macri tiene un as bajo la manga, le pido que lo saque ya por favor". 

Cabe recordar que no es el primer reclamo de la referente social, en enero de este año había señalado: “Siento desilusión, pero no me canso porque hago lo que me gusta” y añadió: “Hay mucha gente que está desocupada o perdió su trabajo, y a veces no tienen ni para lo más esencial”.