fbpx Lagomarsino: "Lo más fácil hubiera sido pegarme un corchazo" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Sociedad //// 17.01.2020
Lagomarsino: "Lo más fácil hubiera sido pegarme un corchazo"

El infórmatico volvió a referirse al fallecimiento de Alberto Nisman, quien se habría suicidado con una arma suya. "Yo le di un arma a Nisman a pedido de él, pero no participé de ningún plan, es delirante", dijo. 

El perito informático Diego Lagormarsino habló a poco de cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento de Alberto Nisman y aclaró: "Si invitan a Waldo Wolff se van a encontrar lindas historias de ficción".

Por otro lado, se refirió a su situación judicial y afirmó: "Yo le di un arma a Nisman a pedido de Nisman, pero no participé de ningún plan, es delirante. No soy parte de ningún plan, ni de ningún servicio de inteligencia". Hasta ahora está confirmado que la bala que mató a Nisman salió del arma que Lagomarsino le entregó al ex fiscal. La principal hipótesis judicial habla de un suicidio del ex funcionario. 

En declaraciones a la FM Futurock, Lagomarsino insistió: "La tapa de Clarin de hoy es un invento, como no tienen nada inventan. Toda la causa por la muerte Nisman es política, no sólo la marcha de mañana. Desde un primer momento la convirtieron en política, al principio no lo quería creer pero terminó pasando".

Al ser consultado sobre las repercusiones del caso en su vida privada, afirmó: "Mi vida esta virtualmente paralizada desde aquel 18 de enero. Deje de hacer un montón de cosas que antes hacía, por ejemplo irme de vacaciones con mis hijos. Con esto me hicieron mierda la vida. A mi hermano lo echaron de su trabajo por el caso Nisman". "Lo más fácil hubiera sido pegarme un corchazo, pero yo estoy vivo para pelearla", agregó. 

Por último, se refirió al documental de Netflix y las hipótesis en torno a la muerte del ex fiscal: "Si uno ve con mucha atención el documental de Netflix, es posible saber lo que pasó con Nisman, para mi fue un suicidio, un autodisparo. Acá hay que investigar si fue inducido o no, a mi me investigan hace 5 años, acá tienen que investigar a todos".