fbpx Katopodis: "Vidal y Macri son las mismas políticas de ajuste y el mismo desastre" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Sociedad //// 05.02.2019
Katopodis: "Vidal y Macri son las mismas políticas de ajuste y el mismo desastre"

El intendente de San Martín apuntó contra la gestión de la gobernadora bonaerense y la equiparó con la gestión general de Cambiemos en el país porque "no saben resolver los problemas de la gente". También se refirió a la presentación judicial que acompañó junto a intendentes peronistas de la provincia y el defensor del Pueblo bonaerense Guido Lorenzino contra el tarifazo.

Los intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires realizaron una presentación judicial contra la reciente suba de tarifas, acompañando la posición del defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino.

En el aire de Radio 10, el jefe comunal del partido de San Martín, Gabriel Katopodis habló del tema y cuestionó la gestión de Vidal, a la que calificó de “desastre”, a la vez que la equiparó con las políticas de ajuste que encarna Macri a nivel nacional.

“El único plan que tiene es aplicar tarifas. Es el mismo desastre, porque Vidal lleva la suerte de Macri. Son lo mismo, las mismas políticas de ajuste y de destrucción de la industria nacional, de las pymes y del mercado interno”, expresó Katopodis.

“Con desdoblamiento o sin desdoblamiento, lo de Vidal es muy malo, porque no saben gobernar, y no han logrado encarar con seriedad ninguna de los problemas que tenía la provincia en materia de educación, de seguridad, ni de producción”, reveló.

Sobre la opinión del ciudadano de a pie del partido de San Martín, Katopodis precisó que la gente “no encuentra motivos para darle 4 años más a este Gobierno nacional que ha demostrado que no sabe resolver los problemas y que ha empeorado la realidad”.

En relación a la presentación judicial contra el nuevo ajuste tarifario, el funcionario de San Martín recalcó que el objetivo final es ponerle un “freno” al tarifazo, al que tildó de “injusto” e “impagable”.

“Hace tres años que todos los meses a los vecinos y comerciantes de San Martín les llega boletas con aumentos. Queremos que el Gobierno explique cuáles fueron las inversiones y a dónde fue la plata de los aumentos. Y lo único que vimos fueron cortes de luz frente al primer calor importante que tuvimos en el verano”, acotó.

En el cierre, sostuvo que la crítica a estas medidas “no alcanza para frenar este desastre” de Cambiemos y recalcó que a “este tarifazo lo vamos a frenar ganando las elecciones” de este año.