Sociedad //// 23.07.2018
Indignante: Laura Alonso se burló de la familia de Santiago Maldonado

La titular de la Oficina Anticorrupción se burló en Twitter de la familia del joven que murió el año pasado luego de una represión de Gendarmería. 

Indignante: la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, se burló en las redes sociales de la tragedia de la familia de Santiago Maldonado, el joven que murió el año pasado en el marco de una represión de Gendarmería. El hecho ocurrió en la red social Twitter: por los insultos, Alonso borró el tuit insultante. 

La funcionaria macrista respondió a una intervención del usuario @drapignata_ok, vinculado al macrismo, que publicó una foto de una caja de huesos y señaló que ahí termina "el camino de Santiago Maldonado". Alonso respondió: "Luv U" ("love you", te amo). Finalmente, decidieron borrar los tuits, que quedaron registrados por otros usuarios de al red social. 

El 1 de agosto se cumplirá un año de la muerte de Santiago Maldonado. El joven murió en el río Chubut, en el marco de una brutal represión de Gendarmería nacional. Antes, estuvo 78 días desaparecido.