Sociedad //// 14.09.2018
“Hace un mes que recibía amenazas y estaba muy preocupada”, dijo Leonardo Prizzi, esposo de la maestra torturada

El marido de Corina De Bonis habló acerca del duro momento que pasó la docente, tras ser secuestrada y torturada cerca de su casa en el partido bonaerense de Moreno.

Era un día más de trabajo para la docente Corina De Bonis Rettore, de 47 años, quien este miércoles caminaba rumbo a su casa tras acudir al colegio donde desempeña sus labores. Cuando cruzaba la esquina de las calles Güemes y Tablada en el partido bonaerense de Moreno fue interceptada por un auto rojo con vidrios polarizados.

De Bonis Rettore contó que dos hombres se bajaron del auto rojo, que no pudo identificar, le cubrieron la cabeza con una bolsa de plástico y la subieron al asiento de atrás del vehículo. Allí los agresores con un objeto punzante marcaron su abdomen, dibujando la frase “ollas no”.

En Radio 10 habló Leonardo Prizzi, esposo de la docente agredida: “Hace un mes a esta parte que recibíamos amenazas y ella estaba muy preocupada”, dijo. Y recalcó que “en la escuela les cortaron el suministro de gas y todo era porque los chicos tenían que comer. Pero que sucediera esto es terrible”.

Corina participaba junto a otros docentes y vecinos de ollas populares que organizaron con el fin de atender las necesidades de niños que concurren al colegio.