Sociedad //// 08.10.2018
Grabois: "Nadie que camine los barrios puede negar que los compañeros tienen una esperanza en Cristina"

Así lo aseguró el dirigente de la Central de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP). "El gobierno es un fracaso absoluto y se ha convertido en una administración colonial del FMI", aseguró. 

El referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y del Movimiento de Trabjadores Excluidos (MTE), Juan Grabois, fue entrevistado por el Hecho Maldito en FM Futurock y dejo varias definiciones políticas. El dirigente social aseguró que "la persecución a Cristina es vil y monstruosa", y añadió: "Nadie que camine los barrios puede negar que los compañeros tienen una esperanza en Cristina".

Además, aclaró: "Quiero ser categórico: la CTEP no participa en política electoral". En esta misma línea explicó: "No tengo una referencia electoral, espero que no me toque ese rol".

Desde otra perspectiva emitió duras críticas al Gobierno y explicó: "El gobierno es un fracaso absoluto y se ha convertido en una administración colonial del FMI". "Hay un plan b del sistema que es la reconversión de este gobierno desacreditado en otra fachada para lo mismo, dándole continuidad al pacto con el FMI", enfatizó.

Finalmente, en relación a la crisis social, el dirigente de la CTEP destacó: "Si el pueblo se cansa y se rebela, hay que estar con el pueblo" y subrayó: "En el 2001 me quedó clara la potencialidad del pueblo cuando se manifiesta".