Sociedad //// 13.07.2016
"A Feinmann le vamos a dejar el bolsillo roto"

Así lo dijo el abogado Gregorio Dalbon, quien representa a Cristina Fernández de Kirchner en una causa por daños y perjuicios contra Margarita Stolbizer y el periodista Eduardo Feinmann.  

 
El abogado Gregorio Dalbon representa a la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner en la causa que lleva adelante contra la diputada nacional (¿massista?) Margarita Stolbizer y el periodista Eduardo Feinmann por daños y perjuicios. El trámite judicial incluirá una instancia de mediación. 
"Vamos a agotar la instancia de mediación antes de avanzar con la demanda por difamación. Stolbizer habló de 14 cajas de seguridad a nombre de CFK y no había ninguna. Son denuncias lamentables, en el estudio de TN. CFK le quiso poner un punto final. Hasta acá llegamos. Está cansada de ver lo que pasa con miembros de su gobierno, que son escrachados, en situaciones violentas. Que todo se resuelva en la Justicia y ya. Hay que probar las cosas que se dicen, si no va a tener que pagar por daños y perjuicios", describió Dalbon en diálogo con FM La UNI (91.7). 
En relación al periodista Feinmann, el abogado aseguró: "Feinmann dijo que CFK era una coimera. Va a tener que demostrar que es una coimera. A Feinmann le vamos a dejar el bolsillo roto, le vamos a embargar el traje y los pantalones. Lo vamos a dejar en bolas", dijo. "No se puede difamar a una persona en un canal de televisión sin pruebas. Hay que ir a la Justicia y probar lo que se dice. Si no, hay que pagar. No puede ser gratuito decir cualquier cosa de una persona", concluyó.