fbpx Ex subsecretario de Inteligencia: "Las instituciones de nuestro país están en un grave estado de putrefacción" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Sociedad //// 14.03.2019
Ex subsecretario de Inteligencia: "Las instituciones de nuestro país están en un grave estado de putrefacción"

Así lo aseguró el ex subsecretario de Inteligencia durante el kirchnerismo, Juan Martín Mena. "Hasta ayer (por la presentación de Alejo Ramos Padilla), nunca se habían hallado pruebas tan concretas de la connivencia entre los servicios de inteligencia y la Justicia", aseguró. 

El ex subsecretario de Inteligencia durante el kirchnerismo, Juan Martín Mena, analizó en diálogo con FM La Patriada la presentación del juez Alejo Ramos Padilla ante el Congreso nacional. Sus principales definiciones. 

Operaciones de inteligencia

"A partir de ayer hay un punto de inflexión entre la Justicia y la sociedad. La exposición de Padilla, no tiene precedentes, fue tremendamente sana en términos democráticos"

"Este gobierno no tiene límites, hizo espiar a periodistas. Macri destruyó todo"

"Esto demuestra que hoy en la Argentina hay una degradación institucional muy grave, que las instituciones en nuestro país se encuentran en un estado de putrefacción importante"

"Es una de las investigaciones más importantes que hay y el Estado no le da los recursos necesarios para que el Juez investigue"

"Esta investigación nos muestra cómo funciona la relación entre los servicios de inteligencia y los medios de comunicación. Hasta ayer, nunca se habían hallado pruebas tan concretas de la connivencia entre los servicios de inteligencia y la Justicia"

AFI (ex SIDE)

"La AFI tiene un sector especial para detectar agentes extranjeros, ¿Cómo se les escapó D'alessio? Hay que volver a insistir con reformas estructurales"

"Es inédito que los funcionarios vayan a la Embajada a capacitarse"

"Es difícil decir que esta causa no tiene que ver con los cuadernos, son los mismos actores"