fbpx El massismo se distancia de Vidal por la inseguridad: "Hacen pavadas"
Sociedad //// 06.10.2016
El massismo se distancia de Vidal por la inseguridad: "Hacen pavadas"

El senador bonaerense del Frente Renovador Jorge D' Onofrio criticó a Cambiemos. "Está demostrado que saturar las calles de policías no mejora el problema de la inseguridad", aclaró. 

 
El senador bonaerense del Frente Renovador Jorge D' Onofrio cuestionó a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, por la decisión de mandar gendarmes al Gran Buenos Aires. "Está demostrado que saturar las calles de policías no mejora el problema de la inseguridad. El anterior gobernador Daniel Scioli hizo lo mismo y no funcionó. Repetir errores llevará a un nuevo error. El gobierno de Vidal no tiene un correcto diagnóstico de lo que pasa. Cambiando el color de los patrulleros, la inseguridad no termina", criticó. 
En diálogo con FM La UNI - UNGS, el dirigente massista fue duro con sus aliados de Cambiemos: "Estoy cansado que me den la razón y que no nos hagan caso. Si no hay un diagnóstico acertado se hacen las pavadas que se hacen ahora. Anuncian que vuelven 7000 gendarmes, cuando eso fracasó en el pasado", dijo. 
Además, se refirió a la supuesta "lucha contra el narcotráfico" que lleva adelante el macrismo. "La provincia tiene 3700 detenidos por la ley de drogas. Todos son mulas y pequeños vendedores. No hay un solo narcotraficante preso. Se hace marketing de la inseguridad pero no se trabaja en las políticas de fondo", desribió. Por último, agregó: "Hay un severo problema de corrupción en las fuerzas de seguridad y también en la Justicia. Han regulado el delito, no lo combatieron. Hay que abrir la cabeza y reformar a esas instituciones. Hay delitos del siglo XXI que estamos enfrentando con instituciones del siglo XIX".