fbpx El juez Ramos Padilla se presentará en el Congreso a informar sobre Stornelli y D'Alessio | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Sociedad //// 11.03.2019
El juez Ramos Padilla se presentará en el Congreso a informar sobre Stornelli y D'Alessio

El juez federal de Dolores asistirá al Palacio Legislativo para dar detalles sobre la causa que investiga la extorsión sufrida por el empresario Pedro Etchebest por parte de D'Alessio.

El próximo miércoles 13 de marzo a las 14 hs, el juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla se presentará en el Congreso para informar sobre la causa que investiga la extorsión que sufrió el empresario Pedro Etchebest por parte del falso abogado Marcelo D'Alessio en nombre del fiscal oficialista Carlos Stornelli.

"Por recibida la nota remitida por el Sr. Presidente de la Comisión de Libertad de Expresión de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, hágase saber que el suscripto habrá de concurrir a dicha Comisión en el día y horario allí indicados", detalló el magistrado de Dolores. 

Asimismo, el dirigente de Unidad Ciudada Leopoldo Moreau, ratificó la asistencia. "El juez Ramos Padilla concurrirá el próximo miércoles a las 14 horas al Congreso por una invitación que le curse como presidente de la Comisión de Libertad de Expresión. Expondrá sobre la investigación que involucra operaciones de espionaje ilegal", sostuvo. 

Además, añadió: "La presencia del Juez Ramos Padilla en el Congreso próximo miércoles será en el marco de una reunión informativa pública para conocer acciones de inteligencia ilegal sobre periodistas, dirigentes políticos y figuras públicas".