Sociedad //// 17.07.2018
Aportantes truchos: “Voy a presentarme en la Justicia para limpiar mi nombre”, dijo un exintegrante de Cambiemos

El exprecandidato a intendente de la localidad bonaerense de Mercedes, Hugo Valenzuela, negó que haya aportado dinero a pesar de figurar como financista por $32.000 para la campaña política de 2015, y adelantó que se presentará como querellante ante la Justicia Federal en la causa que investiga el juez Sebastián Casanello.

Hugo Valenzuela fue precandidato a intendente de Mercedes en la provincia de Buenos Aires por el espacio político Mercedes Independiente Comunal (MIC) dentro de Cambiemos, y uno de los damnificados en la maniobre por el posible financiamiento ilegal de la campaña presidencial de 2015.

“Figuro como aportante por $32.000 cuando nunca puse un centavo. Puede mostrar mi recibo de sueldo de 2015 donde por quincena ganaba $1673,24, y el Gobierno ponía el 30% en repros”, expresó Valenzuela en diálogo con Gustavo Sylvestre en Radio 10.

“Voy a presentarme en la Justicia Federal para limpiar mi nombre. Lo que están haciendo realmente está totalmente mal. Somos gente que trabajamos y queremos ver un cambio en el país, no queremos estos tipos de corrupción, y las personas estas siguen haciendo desastres”, enfatizó.