fbpx Alberto Fernández apuntó contra Peña por instalar fake news sobre su estado de salud | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Sociedad //// 01.11.2019
Alberto Fernández apuntó contra Peña por instalar fake news sobre su estado de salud

El presidente electo desmintió el editorial de Perfil que instaló una noticia falsa sobre su salud y responsabilizó directamente al jefe de Gabinete de Macri. "Agradecería que Marcos Peña deje de gastar los pocos dólares que todavía no dilapidaron en instalar noticias falsas", aseguró.

El diario Perfil publicó una noticia donde informaban que Alberto Fernández había sido internado pero la noticia era desmentida. Nada pero nada era real y el flamante Presidente de todos los argentinos respondió con contundencia para apuntar contra quien sería el autor intelectual.

"Agradecería que Marcos Peña deje de gastar los pocos dólares que todavía no dilapidaron en instalar noticias falsas por las redes. También agradecería a ciertos medios no prestarse a las fake news", tuiteó Alberto al tiempo que aclaró que está trabajando para ordenar "el desastre" que dejan los macristas.

El medio del que es dueño Jorge Fontevechia tituló "Circulan rumores de que Alberto Fernández está internado: su entorno lo desmiente" la cual giró rápidamente en las redes dentro de las comunidades que forman los tuiteros de Juntos por el Cambio.