fbpx Yasky: "Hoy vamos a volver a la CGT, necesitamos una central obrera unificada y fuerte" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Sindicales //// 03.10.2019
Yasky: "Hoy vamos a volver a la CGT, necesitamos una central obrera unificada y fuerte"

En el municipio de Lanús y con Alberto Fernández, las CTA realizarán un plenario para formalizar el regreso a la CGT tal como adelantó Hugo Yasky. "La próxima persona que dirija la CGT tiene que ser un nexo entre todos los sectores", destacó el dirigente gremial.

En el microestadio del Club Lanús se llevará a cabo el histórico regreso de la Central de Trabajadores de la Argentina a la Confederación General del Trabajo en un camino de unidad del movimiento sindical. Así lo dejó en claro en la previa del evento que se celebrará esta tarde, el dirigente y diputado nacional Hugo Yasky.

"Hoy vamos a a volver a la CGT. Necesitamos una central obrera unificada y fuerte", declaró Yasky en una entrevista con Crónica Anunciada por Futurock. El dirigente de la CTA sostuvo que van a ir hacia un camino de unidad ya que "estuvimos al borde de la picadora de carne y entendimos que tenemos que unificar la lucha obrera".
 

En el acto de esta tarde estarán presentes el candidato a presidente del Frente de Todos Alberto Fernández, el candidato a la vicegobernación bonaerense Axel Kicillof, la candidata a vicegobernadora Verónica Magario, el candidato a diputado nacional Máximo Kirchner y el candidato a intendente de Lanús Edgardo Depetri junto al primer candidato a concejal Nicolás Russo.