Sindicales //// 08.11.2018
Yasky: "Algunos dirigentes quieren que la CGT sea el felpudo del gobierno"

Lo sostuvo el secretario general de la CTA de los Trabajadores en relación a la actitud de los dirigentes gremiales más cercanos al Gobierno.  "La CGT perdió el componente de los gremios que empujaban para pelear”, señaló.

El secretario general de la CTA de los Trabajadores y diputado nacional de Unidad Ciudadana, Hugo Yasky, habló sobre la negociación de la CGT con el Gobierno de Mauricio Macri y sostuvo: "El bono de la CGT es un paquete de humo, no existe". En esta línea Yasky expresó duras críticas a la central obrera y afirmó: "Algunos dirigentes quieren que la CGT sea el felpudo del gobierno". 

En el marco de una entrevista radial con El Destape, Yasky enfatizó que "el bono es una expresión de deseo, un taparrabo para el plan de ajuste del gobierno, queda en manos de los que puedan pagarlos". 

Según el referente del Frente Sindical para el Modelo Nacional "los que quedaron en la CGT tienen una compulsión con este gobierno que gestiona para los más ricos". Además, destacó: "La CGT perdió el componente de los gremios que empujaban para pelear y que alguna medida saliera en favor de los trabajadores".  

Finalmente, ratificó: "El Frente Sindical y las dos CTA seguirán con las medidas de fuerza, vamos a ir al paro y a la movilización".