fbpx Sitraju estrenará una nueva sede en Capital Federal   | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Sindicales //// 30.10.2019
Sitraju estrenará una nueva sede en Capital Federal  

El Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras Judiciales anunció que contará con una nueva sede que se suma a la que ya cuenta en la Ciudad de Rosario. 

El Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras Judiciales (SITRAJU) anunció en su página web que cuenta con una nueva sede en Capital Federal que albergará encuentros y capacitaciones para afiliados y afiliados. El local se suma a la que ya tiene en Rosario con plena actividad.

En este sentido, desde SITRAJU señalaron: “A cuatro años de su fundación, a pocos días de reelegir a sus autoridades nacionales y seccionales con la conducción de Agustín Bruera, y cuando el país se prepara para una nueva etapa política signada por un gobierno nacional y popular, nuestro sindicato da un paso fundamental: abrir su sede porteña, que será a partir de ahora un lugar de capacitación y debates, de organización y encuentro”. 

Por su parte, el secretario general de Sitraju, Agustín Bruera, dialogó con AGENCIA PACO URONDO y celebró la novedad. “Estamos muy contentos y contentas. Este lugar será un espacio abierto para las trabajadoras y los trabajadores judiciales de todo el país. Un espacio de formación y de discusión, fundamental para los judiciales y las judiciales en este nuevo proceso político y social que se abre con la esperanza depositada sobre el presidente electo Alberto Fernández”.