fbpx Sitraju convocó a elecciones para el próximo 22 de noviembre | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Sindicales //// 08.11.2019
Sitraju convocó a elecciones para el próximo 22 de noviembre

El Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras Judiciales, conducido por el dirigente gremial Agustín Bruera, emitió un comunicando convocando a elecciones el próximo 22 de noviembre.  "Este año, SITRAJU renueva autoridades de la Comisión Directiva Nacional, integrantes de la Junta Electoral Nacional, la comisión directiva de la regional 8 y la seccional 1, y el cuerpo de congresales para integrar las asambleas respectivas”, señalaron. 

El Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras Judiciales, conducido por el dirigente gremial Agustín Bruera, emitió un comunicado informando que el próximo 22 de noviembre se llevarán adelante las elecciones gremiales. De esta manera, desde la Comisión Directiva Nacional del Sindicato de Trabajadores Judiciales de la República Argentina, convocaron “al llamado a elecciones nacionales para el próximo 22 de noviembre” y añadieron: “este año, SITRAJU renueva autoridades de la Comisión Directiva Nacional, integrantes de la Junta Electoral Nacional, la comisión directiva de la regional 8 y la seccional 1, y el cuerpo de congresales para integrar las asambleas respectivas”.

“El 22 de noviembre de 8 a 18 horas, vas a poder votar en: Buenos Aires, Chaco, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, Salta, San Miguel de Tucumán y Santa Fe. La lista Azul y Blanca, con la conducción del compañero Agustín Bruera, renueva el compromiso asumido con las trabajadoras y trabajadores judiciales, de cara a esta nueva etapa gremial en pleno crecimiento”, concluyeron los trabajadores.