Sindicales //// 23.04.2019
Sergio Palazzo: "Si querían ayudar, hubieran retrotraído los precios, no estabilizarlos a estos niveles"

El secretario general de La Bancaria sostuvo que "el paro del 30 de abril va a ser muy importante, es un reclamo legítimo, no un acto de desestabilización"

El secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo, sostuvo que "el paro del 30 de abril va a ser muy importante, es un reclamo legítimo, no un acto de desestabilización". Además, señaló: "No va a haber actividad en los bancos".

En el marco de una entrevista con FM Futurock, Palazzo cuestionó a la conducción de la CGT: "A los dirigentes gremiales no debería importarles los tiempos electorales, porque nuestra obligación es reclamar por los que la pasan mal, tarde o temprano van a tener que sumarse a una medida de fuerza".

Asimismo, afirmó que "las declaraciones del Presidente de ayer fueron muy desafortunadas", en relación a los dichos de Macri sobre la pobreza. Cabe recordar que el presidente había señalado en una entrevista con Viviana Canosa en relación a la pobreza: "Eso a mí me angustia. Igualmente, ese chico, que por suerte en algunos casos con 5 mil cuadras construidas, puede salir al colegio porque ahora tiene pavimento. Antes había calles de barro y si llovía, no podía salir. Ahora hay un millón y medio de personas que tienen cloacas, y antes no las tenían y convivían literalmente con la mierda"

Por último, Palazzo se refirió a los anuncios económicos del gobierno: "Si querían ayudar, hubieran retrotraído los precios, no estabilizarlos a estos niveles", y concluyó: "El acuerdo de precios tiene un mero fin electoral".