fbpx Sergio Palazzo: "Si no toman nota de este paro, la conflictividad social aumentará" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Sindicales //// 25.06.2018
Sergio Palazzo: "Si no toman nota de este paro, la conflictividad social aumentará"

Lo aseguró el secretario general de la Bancaria, en relación a la medida de fuerza promovida por el movimiento obrero organizado.

El secretario general de la Bancaria, Sergio Palazzo, se proyecta como una de las opciones para integrar la conducción de la CGT el próximo agosto, junto al referente de Camioneros, Pablo Moyano. En el marco de la huelga general, el dirigente gremial de la Bancaria se refirió al alto acatamiento de la medida de fuerza y aseguró que  "esta siendo un paro contundente".  Además, criticó con severidad al Gobierno de Mauricio Macri:  "Cuando el mercado opina, el Gobierno sale corriendo, que ahora corra con este paro".  

En el contexto de una entrevista radial con FM La Patriada, Palazzo sostuvo: "Ojalá que el Gobierno entienda el malestar que generan sus políticas". A su vez, llamó a “enfrentar a este Gobierno hasta que cambie sus políticas" . 

En esta misma línea, el dirigente de la Corriente Federal de los Trabajadores exigió al Gobierno: "Les guste o no al Gobierno, van a tener que solucionar nuestros problemas". Finalmente, concluyó: "Si no toman nota de este paro, la conflictividad social aumentará" "y añadió: "Este gobierno ha favorecido a los más poderosos".