Sindicales //// 05.12.2017
Plaini:"Cada vez que alguno de nosotros habla tenemos una citación judicial"

Lo dijo el secretario general de Canillitas, en respuesta al avance del gobierno contra los gremios. “El gobierno ha tenido definiciones muy contundentes sobre el rol del sindicalismo que lo único que hacen es envalentonar a algún juez".

El secretario general de Canillitas, Omar Plaini, habló con FM La Patriada y declaró en duros términos contra la persecución a dirigentes gremiales por parte del Gobierno de Mauricio Macri. En este contexto, Plaini aseguró que "cada vez que alguno de nosotros habla tenemos una citación judicial" y profundizó "este gobierno dijo que los abogados laboralistas y los sindicalistas somos mafiosos”.  

"Podría citar mi caso, me expresé públicamente y a las 48 horas habían intervenido mi sindicato y me desplazaron de la comisión directiva. Luego, la Cámara Criminal y Correccional lo revocó. Hoy está pasando lo mismo con Camioneros", agregó.

“El gobierno desde el primer día que asumió ha tenido definiciones muy contundentes sobre el rol del sindicalismo que lo único que hacen es envalentonar a algún juez", concluyó el representante sindical de los canillitas.