Sindicales //// 18.02.2019
Pignanelli: "Este modelo está agotado, Macri puede ir a la India, pero acá no hay industria"

El secretario general del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata) habló sobre la conformación de un frente opositor unido para las elecciones de este año.  "Si Cristina es candidata, por supuesto que la votaría”, explicó. 

El secretario general del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), Ricardo Pignanelli, opinó sobre la conformación de un frente opositor de cara a las elecciones presidenciales: "Si Cristina es candidata, por supuesto que la votaría". Además, añadió: "Me gustaría una fórmula con Uñac y Cristina". 

En el marco de una entrevista radial, Pignanelli resaltó que "se viene un año muy complicado para nuestro sector", y añadió: "Este modelo está agotado, Macri puede ir a la India, pero acá no hay industria". En esta misma dirección, enfatizó: "Que Macri gane las elecciones sería malo hasta para el oficialismo".

Desde otra perspectiva, hizo alusión a la posibilidad de un paro general: "Si hay que hacer un paro, lo hacemos; pero hoy hacer un paro general, es beneficiar a los empresarios". 

 "Ojalá la oposición pueda confirmar un solo frente, y hasta tiene que nombrar al gabinete con el que va a gobernar", concluyó.