Sindicales //// 12.12.2018
Pignanelli: "Están dadas las condiciones para un gran paro general"

El secretario general de SMATA habló sobre el empeoramiento de la situación económica. “En los próximos meses si la situación no cambia se van a perder 15 mil puestos de trabajo en el sector automotriz", señaló.  

El secretario general del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), Ricardo Pignanelli, se refirió a la difícil situación económica que atraviesa a la Argentina y señaló que "están dadas las condiciones para un gran paro general". Además, el referente del movimiento obrero organizado: "En los próximos meses si la situación no cambia se van a perder 15 mil puestos de trabajo en el sector automotriz".  

En el marco de declaraciones al programa al El Destape Radio, Pignanelli afirmó en referencia al Gobierno de Mauricio Macri que "están reemplazando el pan por las armas, este no es el país que queremos". Finalmente, el dirigente de SMATA concluyó: "En los grandes medios no se ve reflejado lo que está viviendo la gente".

Cabe recordar que el titular del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor  se había referido la semana pasada a las elecciones presidenciales del año que viene y enfatizó: "Los peronistas que no quieran la unidad van a cargar en sus espaldas un fracaso que va a llevar a la nada".