fbpx Palazzo: "Este es un Gobierno que se impone por la fuerza, por el chantaje y por el miedo" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Sindicales //// 04.12.2017
Palazzo: "Este es un Gobierno que se impone por la fuerza, por el chantaje y por el miedo"

Lo dijo el secretario general de los bancarios, Sergio Palazzo, en relación a los paquetes legislativos reformistas impulsados por el gobierno.

El secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, habló en Radio 10 sobre la movilizacón realizada la semana pasada por le movimiento obrero organizado en contra de los paquetes legislativos (previsional y laboral) impulsados por el gobierno de Mauricio Macri. En esto contexto, destacó que "muchos argentinos fueron a protestar (el pasado 29 de noviembre a las puertas del Congreso) porque esa ley (previsional) les va a quitar un plato de comida de su casa".

Además, agregó en relación al los funcionarios del Gobierno "deberían ser más inteligentes y darse cuenta de que están cometiendo errores. Ojalá se den cuenta a tiempo y no sea demasiado tarde". En esta misma línea, profundizó: "Transmitir esta idea de que todo aquel que proteste es kirchnerista puede resultarle atractivo desde lo electoral o para la generacion de opinión publica, pero desmerece la situacion de muchos argentinos que fueron a protestar porque esa ley les va a quitar un plato de comida en su casa".

De esta manera, Palazzo expresó que este es "un Gobierno que se impone por la fuerza, por el chantaje y por el miedo. El dialogo se da en la medida en que le sea funcional a sus intereses, que son los intereses de las grandes empresas argentinas y no para todos los argentinos" y denunció que "en la banca internacional están de fiesta" por el paquete de reformas del gobierno.