fbpx Palazzo: "Es un error que la CGT levante el paro por un bono que no paga nadie" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Sindicales //// 09.11.2018
Palazzo: "Es un error que la CGT levante el paro por un bono que no paga nadie"

Lo sostuvo el líder de La Bancaria. Además, señaló: "La CGT tiene que reactivar el salario, no desactivar el paro, no cumplieron su palabra".

El titular de La Bancaria, Sergio Palazzo, dialogó con El Destape Radio y brindó cuestionamientos a la CGT por echarse para atrás con el paro anunciado públicamente. De esta manera sostuvo que "es un error que la CGT haya levantado el paro por un bono que no paga nadie". Además, advirtió: "La CGT tiene que reactivar el salario, no desactivar el paro, no cumplieron su palabra".

En esta misma línea el dirigente gremial del Frente Sindical para el Modelo Nacional consideró: "Los trabajadores están muy descontentos con el bono y muy disconformes con la CGT". Y subrayó: "Todos los reclamos que había planteado la CGT siguen sin solución, es un error que hayan levantado el plan de lucha".

Por último, advirtió: "El Frente Sindical va a discutir qué acción gremial va a tomar. Vamos a estar en la calle a defender a los trabajadores”.