fbpx Pablo Moyano: “Los empresarios ya no disimulan sobre la reforma laboral, hay que hacérselo saber a los trabajadores” | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Sindicales //// 24.07.2019
Pablo Moyano: “Los empresarios ya no disimulan sobre la reforma laboral, hay que hacérselo saber a los trabajadores”

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano,  se refirió a diversos temas de la actualidad política y sindical. "Tenemos que hablar la reforma laboral del gobierno, la previsional, no el Tigre Verón, la Tigresa Acuña o Bebote Alvarez", subrayó. 

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, se refirió a diversos temas de la actualidad política y sindical. De esta manera, el dirigente gremial señalo:  "Macri tiene ganas de seguir sacándole derechos a los trabajadores. Conmigo preso o libre él va a seguir obedeciendo al FMI". 

En el marco de una entrevista con FM Futurock, Moyano señaló que "todo lo de Independiente es una causa inventada por habernos opuesto a la reforma laboral", y añadió: "La causa en mi contra está un poquito orquestada por el gobierno nacional, hubo presiones de Carrió, Bullrich y Arietto".

Asimismo, enfatizó: "Tenemos que hablar la reforma laboral del gobierno, la previsional, no el Tigre Verón, la Tigresa Acuña o Bebote Alvarez". En este sentido, explicó: "Los reportajes que le hacen al delincuente (Bebote Alvarez) desde hace dos años es una forma de presionarnos para que firmemos la reforma laboral. Los empresarios ya no disimulan sobre la Reforma Laboral, hay que hacérselo saber a los trabajadores". 

 "Hay que terminar con esta pesadilla en octubre. Hoy es imposible que el gobierno gane las elecciones, por más esfuerzo que hagan los medios para mostrar otra realidad", reflexionó. 
Finalmente, concluyó con críticas al periodista (sic)  Luis Majul: "TVR compara a Majul con el hombre rata. Habría que pedirle perdón a las ratas".