fbpx Pablo Moyano: "Lavagna elogió la reforma laboral" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Sindicales //// 23.04.2019
Pablo Moyano: "Lavagna elogió la reforma laboral"

El secretario adjunto de Camioneros habló de la actualidad política y habló del paro del 30 de abril. "No sé si los gremios que no adhieren al paro del 30 lo hacen por miedo o por compromiso con el Gobierno", señaló.

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, salió al cruce del exministro de Economía Roberto Lavagna y cuestionó su proyección electoral. "Él elogió la reforma laboral en Vaca Muerta y las low cost", señaló Moyano. Además, sostuvo en relación a la medida de lucha organizada por el movimiento obrero organizado: "el paro del 30 de abril va a ser muy contundente, por más que muchos dirigentes no adhieran al paro, muchos trabajadores van a acompañar".  A su vez cuestionó a la conducción del CGT: "Muchos compañeros ya cumplieron un ciclo por su edad y porque no defendieron los reclamos de los trabajadores".

En el marco de una entrevista con Futurock, Moyano señaló: "No sé si los gremios que no adhieren al paro del 30 lo hacen por miedo o por compromiso con el Gobierno", y añadió: "Quedará en la conciencia de cada dirigente convocar a un paro para el 1 de mayo y no adherir al del 30".

Desde otra perspectiva, se refirió a los anuncios económicos del macrismo: "El acuerdo de precios es una de las últimas medidas del gobierno antes de ser derrotado, va a ser otro fracaso más del gobierno", y subrayó: "Duran Barba es el mayor responsable de todas las mentiras del Gobierno".

Finalmente, Moyano manifestó de cara a los comicios de este año: "Ojalá que vuelva el peronismo, sea Cristina, Solá o Scioli, que gane el peronismo y vuelva a ser gobierno”.