Sindicales //// 28.11.2018
Pablo Moyano: "En 2019 hay que derrotar y humillar a Macri a través de los votos"

El secretario adjunto del gremio de Camioneros se refirió a la realidad política y social que atraviesa el país y criticó en severos términos a la gestión macrista.

El dirigente gremial opositor Pablo Moyano habló de diversos temas relativos a la realidad política y criticó con duros conceptos al presidente Mauricio Macri. De esta manera, el referente del Frente Sindical para el Modelo Nacional sostuvo que mientras que el Fondo Monetario Internacional “la ha puesto un 10 al presidente y a sus discípulos”, los jubilados y trabajadores calificaron al mandatario con “menos 10, “porque son los que hoy sufren la inflación los despedidos, las suspensiones y los tarifazos”.

Además, el secretario adjunto de Camioneros sostuvo que el proximo viernes 30 de noviembre los gremios nucleados en el Frente Sindical marcharán a las 14 horas en la Plaza de los Dos Congresos. De esa manera, expresarán el descontento con la “intromisión de los poderes económicos de afuera”, en relación a la políticas de ajuste del FMI.

Además, Moyano, deseó  “sea un diciembre en paz”, pero aclaró que “más allá de la violencia que todos repudiamos, las movilizaciones van a continuar”.

Finalmente,  en relación a las elecciones presidenciales del 2019, Moyano afirmó que a Macri “hay que derrotarlo y humillarlo como hicieron con el voto de trabajadores y jubilados”.