Sindicales //// 05.02.2018
"Nosotros vamos a defender la democracia, por eso la decisión de protestar"

Así lo aseguró el dirigente sindical Hugo Moyano en una entrevista con Crónica TV. "La gente está convencida que este gobierno está fracasando", describió. 

El dirigente de Camioneros, Hugo Moyano, habló con Crónica TV sobre diferentes temas: actualidad económica, persecución a dirigentes sindicales y marcha del 22F. 

“Quieren quitarle derechos a los trabajadores. Reducirle salarios. Pero les queda poco tiempo. La gente está convencida que este gobierno está fracasando. Han endeudado el país”

“La Reparación Histórica es una mentira total. Yo me metí con Franco (el padre del Presidente) porque él se metió con mi vieja de 100 años. Le rebajó el sueldo”

"Nosotros vamos a defender la democracia, por eso la decisión de protestar. Siempre hemos luchado a favor de la democracia, a diferencias de muchos de los que hablan desde el Gobierno, que fueron cómplices de la última dictadura. Todos los días despiden trabajadores, los impuestos aumentan brutalmente, endeudan al país. Yo creo que ni ellos mismos se dan cuenta de las cosas que dicen, porque la gente ya no les cree”

“El gobierno mezcla todo para callar y atemorizar a la gente. Con algunos dirigentes gremiales lo está logrando. Yo estoy acostumbrado. Y lo juro por mis hijos, con tal de defender a los trabajadores prefiero ir en cana”

“Me pedían apoyar la reforma laboral, pero ni loco. Prefiero que me maten. Yo no voy a apoyar algo que va en contra de los trabajadores”

"El gobierno quiere un sindicalismo subordinado que diga siempre que sí. Y el dirigente gremial que es así que se dedique a otra cosa. Con amigos como ellos uno no necesita enemigos”