Sindicales //// 18.01.2018
"No a la persecución política, no a la persecución gremial"

Los trabajadores de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, y del Consejo de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes emitieron un comunicado denunciando una situación de persecución sindical y política. 

Por Junta Interna ATE SENNAF* y Junta Interna CDNNYA*

No a la persecución politica. No a la persecución gremial. 

La Directora General de Responsabilidad Penal Juvenil del CDNNYA Alicia Blasco ha utilizado el concurso para planta permanente como castigo a 7 compañerxs de SENNAF que han quedado dentro del listado por orden de mérito y se los ha expulsado del concurso sin explicación alguna mas que la arbitrariedad de las autoridades de dicho organismo.

No sólo tuvieron que concursar por su propio puesto de trabajo para pasar a Ciudad y con un salario más bajo; sino que han obtenido los mejores puntajes y se los deja afuera injustamente porque cuestionan la política que se viene implementando hacia los/as adolescentes con los que trabajan. Además todos ellxs se encuentran afiliadxs a nuestra organización sindical lo cual expone aún más que no quieren la organización de las y los trabajadores.

Este Viernes 19 de enero 12 hs en Diagonal Norte 832.

Nos concentramos para exigir la incorporación de nuestrxs compañerxs como planta permanente de Ciudad._*

Si tocan a uno, nos tocan a todos.

*Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia

*Consejo de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes