Sindicales //// 03.01.2019
Moyano, Yasky y Micheli anunciarán medidas contra los tarifazos

La CTA de los Trabajadores de Hugo Yasky, la CTA Autónoma de Pablo Micheli y el sindicato de Camioneros de Hugo y Pablo Moyano anunciarán hoy “medidas de acción contra el tarifazo” en los servicios públicos y el transporte.

Los tres referentes del sindicalismo opositor a la gestión de Mauricio Macri, Hugo y Pablo Moyano por Camioneros, y los ceteístas Hugo Yasky y Pablo Micheli anunciarán las protestas hoy, en una rueda de prensa que tendrá lugar en la sede de las CTA de los Trabajadores.

Las medidas de protesta serán también contra “los despidos y el ahogo económico y financiero, seguido de cierres de comercios y pymes, que promueve el gobierno de Macri”, indicaron las organizaciones gremiales convocantes.

Las acciones que se anunciarán serán una continuidad de la declaración del “estado de alerta y movilización permanente” que las dos CTA y Camioneros comunicaron días atrás luego de que se oficilaizarán los aumentos de luz, gas, subte, trenes y colectivos que comenzarán a regir en los próximos meses.

Este grupo de sindicatos opositores a la gestión de Cambiemos ya había realizado en abril del año pasado una “Marcha de las Velas” por el centro porteño para protestar contra los anteriores incrementos de las tarifas de servicios públicos.