Sindicales //// 08.09.2018
Moyano apoyó una posible candidatura de CFK: “Si no hay otro, tendrá que ser ella”

El exsecretario general de la CGT se refirió a la posibilidad de que la senadora por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana sea candidata el año que viene. Además, sostuvo: "Estamos haciendo un gran esfuerzo para unir al peronismo”.

El líder de Camioneros y exsecretario general de la CGT, Hugo Moyano, ofreció una entrevista al programa de Marcelo Bonelli en Radio Mitre y dejó varias definiciones relativas a la actualidad política del país. "Estamos haciendo un gran esfuerzo para unir al peronismo”, destacó.

Desde otra perspectiva, el dirigente sindical expresó también su apoyo a una posible candidatura de la senadora por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner: “Si no hay otro, tendrá que ser ella si está en condiciones", sentenció el referente sindical. 

En relación a la gestión del presidente Mauricio Macri, Moyano aseguró: "Todos queremos que termine el mandato”. Por otro lado, se refirió a los esfuerzos por unir a distintas vertientes del peronismo y expresó:  "Vale la pena, porque hay mucha gente capaz, mucha gente joven para llevar adelante una política que termine con el hambre". Y enfatizó que "la crisis social está, espero que no incurra ningún incidente". 

Por último, se refirió a la persecución judicial en su contra y explicó: "Si yo estuviera preocupado por las causas judiciales andaría arrastrándome como una víbora”. Luego, añadió: “¿Alguna vez me vieron arrastrar como una víbora con un Gobierno de turno? Nunca, jamás. Yo no soy muy guapo, pero lo disimulo bien. A mí no me van a venir a correr con la parada".