Sindicales //// 19.06.2017
Manifestante a Vidal: "A los docentes se nos cae la escuela a pedazos"

La dirigente macrista fue repudiada por vecinos y docentes de Mar del Plata que se acercaron a manifestar su descontento por las políticas de su gestión.

Por Redacción APU

Tras los escraches al ministro de Justicia, Germán Garavano, en la Ex ESMA y al presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en Tigre, el oficialismo vivió otro difícil momento. Nuevamente, Vidal recibió las críticas y el enojo de un grupo de vecinos y docentes que se acercaron para expresarle su descontento por las medidas de ajuste.

Desde hace meses Vidal viene sosteniendo un conflicto con los docentes tras negarse a reconocer el reclamo de los trabajadores de la educación que exigen un aumento salarial tras un año con 40% de inflación. El Gobierno continúa negándose a la apertura de la paritaria nacional docente y a reconocer los aumentos salariales pedidos por los maestros. En ese marco, los manifestantes expresaron su malestar y gritaron diversas consignas en contra del Gobierno: "Que vuelva Cristina","A los docentes se nos cae la escuela a pedazos","Arreglen los hospitales", entre otras.