fbpx La Bancaria: "Vamos a adherir a la marcha de los movimientos sociales" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Sindicales //// 12.02.2019
La Bancaria: "Vamos a adherir a la marcha de los movimientos sociales"

El secretario de prensa del sindicato bancario, Eduardo Berrozpe, habló con preocupación sobre la situación que viven los trabajadores y señaló: "Junto con la Corriente Federal de trabajadores queremos lograr que la CGT llame al consejo directivo para tratar los temas de los trabajadores". 

El secretario de prensa de La Bancaria, Eduardo Berrozpe, se refirió a la movilización convocada por los movimientos sociales en reclamo de la ley de emergencia alimentaria y destacó: "Junto con la Corriente Federal de trabajadores queremos lograr que la CGT llame al consejo directivo para tratar los temas de los trabajadores".

Además, añadió: "Vamos a adherir a la marcha de los movimientos sociales porque la alimentación y las tarifas son un problema para los trabajadores". 

En el marco de una entrevista radial con El Destape, Berrozpe afirmó que "este gobierno está destruyendo la nación y comprometiendo a todo el sistema financiero", y sintetizó: "Tenemos que luchar por el cambio de política económica, articulando con la mayoría de los sectores".