Sindicales //// 01.11.2018
Hugo Moyano: "A Pablo lo atacan porque evitó que se apruebe la reforma laboral"

El dirigente de Camioneros habló de la persecución judicial sufrida por dirigentes opositores. "Si lo meten preso a Pablo, no sé lo que puede llegar a pasar", señaló. 

El secretario general del Gremio de Camioneros, Pablo Moyano, habló de la persecución judicial contra dirigentes gremiales opositores. En el marco de una entrevista radial con el Destape, enfatizó:  "Si lo meten preso a Pablo, no sé lo que puede llegar a pasar. Si Macri cree que con presiones nos va a doblegar, se equivoca".

Además, señaló en relación a la falta de reacción de la CGT: frente al plan de ajuste del Gobierno "Ya no pueden tolerar la situación que vive la gente, son casi cómplices del gobierno”.  Por otro lado, Moyano sostuvo que a "Pablo lo atacan porque evitó que se apruebe la reforma laboral", y reveló que recibieron "aprietes del gobierno cuando querían aprobar la reforma laboral". 

Por último, subrayó grandes diferencias con el gobernador de Salta: "Urtubey no vale la pena", en relación a un posible frente peronista. Y reiteró cuestionamientos al Presidente Mauricio Macri: "A Macri lo manda el FMI, la gente se está cagando de hambre". 

“Como argentino, me da vergüenza esta situación. Son serviles del poder dominante. Desgradaciamente la gente se equivocó y puso esta gente al frente del gobierno", añadió.