fbpx Hugo Moyano: “La gente demostró que no quiere seguir así” | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Sindicales //// 29.10.2019
Hugo Moyano: “La gente demostró que no quiere seguir así”

El secretario general del sindicato de Camioneros analizó los resultados de las elecciones nacionales. "Ahora sobra gente para festejar, cuando había que pelear muchos se borraron", señaló. 

El ex secretario general de la CGT y líder de los trabajadores camioneros dialogó con FM Futurock, ofreció su análisis de los resultados electorales y se refirió a los desafíos de la gestión del presidente electo Alberto Fernández. "Creíamos que iba a ser superior la diferencia pero la gente demostró que no quiere seguir así", explicó. Además, añadió: "Esperamos juntarnos pronto con Alberto Fernández para empezar a definir algunos temas, vamos a apoyar y acompañarlo". 

Asimismo, el dirigente del Frente Sindical para el Modelo Nacional sostuvo: "Ahora Macri trata de quedar simpático para disimular el desastre que está dejando". En este misma sintonía, se refirió al futuro del líder de Cambiemos: “Él no tiene calidad de líder, lo imagino descansando afuera para no hacer más macanas de las que hizo". 

Por otro lado, Moyano destaco que "ahora sobra gente para festejar, cuando había que pelear muchos se borraron" y enfatizó que "va a ser importante que el próximo ministro de Trabajo sea alguien que conozca de esto".

En misma dirección, el referente sindical desarrolló: "Alberto tiene que garantizar que no se pierdan más puestos de trabajo y se empiece a recuperar la industria y el salario". 

Finalmente, Moyano hizo alusión a las frases de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, quien afirmó que va a tener que buscar trabajo: "Ella es servicio, no creo que le falte trabajo, pero espero que alguien le de trabajo. Si viene a la CGT la vamos a defender".