Sindicales //// 21.02.2018
"Hay que que reconstruir la columna del movimiento nacional, entre los trabajadores formales y los de la economía popular"

La visión de Esteban "Gringo" Castro, referente de la confederación de trabajadores de la economía popular (CTEP), sobre el #21F. 

Esteban "Gringo" Castro, referente de la confederación de trabajadores de la economía popular (CTEP), analizó en diálogo con APU la movilización del #21F. Sus principales declaraciones: 

"El acto tuvo la masividad que nosotros esperábamos más allá del intento del Gobierno para impedir que mucha gente se sumara"

"Hay una necesidad de la gente de salir a la calle, para manifestarse contra el retroceso político y económico que se da en el país"

"Lo que se viene para adelante tiene que ver con reconstruir la columna del movimiento nacional, entre los trabajadores formales y los de la economía popular. Eso me parece central"

"Ahora viene otra acción muy importante como es el paro internacional de mujeres del 8N. Todos los varones tenemos que poner el cuerpo para que nuestras compañeras puedan participar de ese paro"