Sindicales //// 26.09.2018
“Fue el paro más contundente de los cuatro que le hicimos al Gobierno de Cambiemos”

El secretario general del gremio de los Canillitas Omar Plaini respondió las apreciaciones del oficialismo en relación con los paros “políticos”.

Entre las voces que se alzaron para reflexionar sobre la medida de fuerza que ayer dejó vacías las principales ciudades del país, fue el canillita, Omar Plaini, el que remarcó la contundencia de la huelga. Además apuntó a la “ineptitud” de los funcionarios del oficialismo para gestionar la política nacional.

“Fue el paro mas contundente de los cuatro que le hemos hecho al gobierno de Cambiemos”, evaluó el dirigente sindical que integra el Frente Sindical para el Modelo Nacional.

El exdiputado nacional consideró que la movilización del lunes fue “extraordinaria”. “No caben dudas de que fue un parazo”, reflexionó en diálogo con Radio Caput.

El secretario general del gremio de los Canillitas respondió las apreciaciones del oficialismo en relación con los paros “políticos” y comentó: “En la vida todo es política, no es un paro partidario. Tenemos independencia todas las organizaciones, pero queremos que cambie el trazado económico“.

Para Plaini, “el Gobierno cree que todo lo resuelve el mercado”, pero el resultado es la crisis que atraviesa Argentina, y aventuró que aún puede ser peor lo que viene de seguir con ese rumbo.

“Hay ineptitud, no tienen capacidad“, castigó el dirigente del moyanismo y uno de los alfiles del camionero en la interna del PJ que se avecina de cara a las elecciones presidenciales de 2019.