Sindicales //// 16.11.2017
Despidos en ANSES: “Acá empieza un plan de lucha, son ellos o nosotros”

Así lo indicó Leonardo Fabre, Secretario General de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (APOPS), en relación a los despidos impulsados por el Gobierno en el organismo.

En el marco de un acto sindical, integrado por APOPS, Secasfpi y ATE, tres de los cuatro gremios que representan al 75% de los trabajadores de ANSES, el Secretario General de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social, Leonardo Fabre, habló en relación al plan de lucha para resistir los despidos del gobierno del presidente Mauricio Macri.

De esta manera, según detalló Radio Gráfica, Fabre aseguró: “Acá empieza un plan de lucha, son ellos o nosotros. No es una pelea cualquiera, es una pelea definitiva, si perdemos el pueblo será esclavizado. Y por supuesto que también hay traidores que ayudan”.

Asimismo, el dirigente gremial recordó la tristemente celebre Ley Banelco del año 2000 contra la que confrontó la CGT Moyano, entre otros sectores. De esta manera, expresó una fuerte desconfianza hacia los legisladores de “esta democracia putrefacta, ahora se van a vender más barato todavía. No podemos confiar en el poder legislativo, la calle es nuestro destino”.