fbpx Desde la CGT anticiparon que con Alberto Fernández volverá el Ministerio de Trabajo | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Sindicales //// 31.10.2019
Desde la CGT anticiparon que con Alberto Fernández volverá el Ministerio de Trabajo

Lo anticipó el secretario general de UPCN y secretario adjunto de la CGT, Andrés Rodríguez, señaló: “Hay una versión que el compañero Claudio Moroni el que encabece la cartera de trabajo. Es un compañero que conoce el Estado y que sin ningún lugar a duda puede conducir la cartera”

El Secretario General de UPCN y Secretario Adjunto de la CGT, Andrés Rodríguez, dialogó con la prensa y dejó diversas definiciones sobre el momento político. En el marco de una entrevista radial con El Destape. 

Lee sus principales declaraciones:

Posible regreso del Ministerio de Trabajo

 “El equipo de Alberto Fernández está diseñando pero no nos confirmó nada. Hay una versión que el compañero Claudio Moroni el que encabece la cartera de trabajo. Es un compañero que conoce el Estado y que sin ningún lugar a duda puede conducir la cartera”

“Alberto Fernández nos confirmó que volverá a convertir la secretaría de Trabajo en Ministerio”

Triunfo del campo popular

 “El triunfo de la fórmula Fernández-Fernández nos da la expectativa de tener un gobierno como corresponde. Todos tenemos que poner el hombro para salir adelante”

“Tomamos la inquietud del presidente electo de llegar a un acuerdo social. Es necesario conocer cómo se va a proyectar el plan económico del próximo gobierno”

 “Es necesario generar las variables para un crecimiento productivo”

El futuro de la conducción de la CGT

“Hay un mandato establecido hasta agosto del 2020. Queremos llegar con firmeza y con una CGT representativa. Se está produciendo el mecanismo de diálogo entre los sectores. Seguramente esto puede desembocar en una unidad mucho más férrea“.