fbpx “¡Con hambre no se puede estudiar!” | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Sindicales //// 18.05.2018
“¡Con hambre no se puede estudiar!”

Desde la Unión de Trabajadores de la Educaciones marcharán para reclamarle al gobierno porteño la implementación de comedores en los colegios, entre otros temas.

La Unión de Trabajadores de la Educación emitió un comunicado anunciando que “acompañará esta tarde a los y las estudiantes de la zona sur de la Ciudad que saldrán a la calle para decir que ¡Con hambre no se puede estudiar!.” Según detallaron desde el gremio de docentes porteños participará de la movilización el secretario general de UTE, Eduardo López.

La manifestación que se realizará en Av. Caseros y Matheu, CABA, a las 15 horas tendrá como objetivo central reclamarle al gobierno porteño por la problemática alimentaria de los estudiantes, entre otros temas.  “Basta de viandas en mal estado e implementación de comedores en los colegios. Que cese el hostigamiento contra los chicos y chicas de la zona sur por parte de las fuerzas de seguridad”, detallaron los docentes. Asimismo, en la marcha expresarán el rechazo a la reforma educativa “Secundaria del Futuro” impulsada por el macrismo porteño.