Sindicales //// 27.04.2016
Como Macri y los empresarios, el Momo Venegas tampoco quiere ley antidespidos

El dirigente de UATRE se distanció de esta manera de las diferentes centrales sindicales. No sabe si participará de la marcha del 29 de abril. 

 
El dirigente de UATRE y aliado del gobierno de Mauricio Macri, Gerónimo Momo Venegas, se distanció de las centrales obreras que reclaman una ley para frenar despidos. "Tenemos que cuidar el trabajo, esto ha fracasado antes. Hay empresas que no quieren despedir pero si saben que tiene que pagar doble indemnización dentro de un mes o veinte días van a despedir gente", aclaró en sintonía con las cámaras empresariales que también cuestionan el proyecto.
"Tenemos que tener un motivo esperanzador de que el país va a salir adelante, que estos fondos que ingresaron al país es para ponerlo en marcha, para tomar crédito, inversores y capitales", manifestó Venegas en declaraciones a AM 950 Belgrano.
Por último, el sindicalista aseguró que no sabe si participará de la marcha que las tres CGT y las dos CTA realizarán el 29 de abril: "No participé de la reunión, mañana a la tarde se definirá pero no creo que de para un paro, queremos recordar el 1 de mayo".