Sindicales //// 25.11.2017
CFT, las CTA y Moyano confirman movilización al Congreso el día de asunción de CFK

El miércoles 29 a las 15h frente al Congreso Nacional, se realizará la movilización de la Corriente Federal de los Trabajadores, Pablo Moyano, las dos CTA, la CTEP, CNCT, el Frente Milagro Sala y diversas organizaciones políticas y sociales.

Luego de una reunión en la sede de la Federación Gráfica Bonaerense, los sindicatos de la Corriente Federal de la CGT, Pablo Moyano (secretario gremial de la CGT y las organizaciones que responden a él) junto con las dos CTA, comunicaron que movilizarán al Congreso Nacional en contra de la triple reforma (laboral, previsional y fiscal).

La fecha y el horario de la medida de fuerza (miércoles 29 a las 15h) la dieron a conocer el 24 de noviembre, por la tarde, luego de finalizada la reunión a la que asisitieron, entre otros, Walter Correa, Pablo Moyano, Sergio Palazzo, Vanesa Siley, Daniel Catalano, y Hugo Yasky.

Si bien la jura de CFK se dará por la mañana y la movilización del movimiento obrero está pautada para las 15h, no deja de ser un dato que se produzcan ambos acontecimientos un mismo día. Al mismo tiempo, a los sindicatos, se le suman organizaciones sociales como la CNCT, y la CTEP (cercana al Movimiento Evita), y el Frente Milagro Sala (cercano al kirchnerismo duro), y otros espacios políticos y sociales.