Sindicales //// 15.05.2019
APLA adherirá al paro de la CGT el 29 de mayo 

Lo confirmó el secretario general de APLA Pablo Biró. "Esperemos que la CGT concrete el paro, es una buena noticia, era hora de tomar una medida", señaló. 

La conducción del gremio Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas confirmó que adherirá al paro convocado por la CGT para el próximo el 29 de mayo y que no habrá vuelos por la medida de fuerza. De esta manera, el secretario general de APLA Pablo Biró señaló: "Nos sumamos al paro porque necesitamos que el gobierno tome nota de nuestros reclamos". Además, sostuvo: "Esperemos que la CGT concrete el paro, es una buena noticia, era hora de tomar una medida". 

En el marco de una entrevista radial con FM Futurock, enfatizó: "Nos vamos a sumar al paro de la CGT el 29 de mayo". A su vez, cuestionó la demora de la medida de la fuerza: "El paro de la CGT debió ser antes, tuvo una prudencia extrema". 

Asimismo, explicó que "con el paro de la CGT, se levanta el paro de transporte que teníamos programado para el 25 de mayo", y añadió: "No va a haber dos paros, se convoca directamente al de la central obrera". 

"El gobierno necesita que lo confrontemos, fue una estafa electoral", concluyó.