fbpx Amenazaron a Roberto Baradel y su familia
Sindicales //// 09.02.2017
Amenazaron a Roberto Baradel y su familia

A través de un comunicado, la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) denunció amenazas al Secretario General de SUTEBA, Roberto Baradel, y a su familia. La intimidación fue anónima y dirigida a su correo electrónico el último martes 7 de febrero.

Por Consejo Ejecutivo CTA Provincia de Buenos Aires
Basta de violencia contra los trabajadores!
Desde ATE Verde y Blanca Nacional nos solidarizamos con el compañero Roberto Baradel, Secretario General de SUTEBA, quien fue nuevamente amenazado, a través de un correo electrónico anónimo y no identificable, en el que se dan datos precisos sobre sus hijos y lo intiman a abandonar toda medida de fuerza o reclamos por las paritarias docentes. Específicamente le dicen que si no se deja de joder, su familia pagará el costo.
En este contexto de ajuste, de represión a los trabajadores, de flexibilización laboral, el pasado se repite con traje nuevo. Nuestro pueblo guarda en su memoria la larga y triste historia de persecución a los trabajadores y a los luchadores populares.
El modelo del gobierno neoliberal de turno requiere una clase trabajadora diezmada y dividida a fin de implementar su maquiavélico plan de destruir todos los derechos conquistados. Por ello reprime, persigue, amenaza, con la clara intención de frenar toda oposición posible.
Defendemos y enarbolamos la defensa irrestricta de la Educación Pública y Gratuita que el PRO intenta destruir.
No nos van a vencer. Un pueblo organizado y con claras y firmes convicciones, siempre logra la victoria.