Sindicales //// 16.02.2018
"A algunos sindicalistas le sacan dos tapas en Clarín y se cagan”

El dirigente gremial de los Camioneros, Pablo Moyano, criticó con dureza a aquellos sectores sindicales que decidieron subordinarse al Gobierno nacional. 

El secretario general del gremio Camioneros, Pablo Moyano, se refirió a la movilización convocada por la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros para el próximo 21 de febrero en defensa de los derechos laborales. De esta manera criticó con dureza a los dirigentes gremiales que no participarán de la marcha. “Le sacan dos tapas de Clarín en contra y se cagan, y salen corriendo a firmar un 15% de aumento con el gobierno. Que los trabajadores los juzguen, son los mismos que en los noventa entregaron los derechos de los trabajadores”, explicó Moyano.

Además, agregó que “no van porque son unos cagones”. En esta misma línea, criticó al presidente Mauricio Macri por su avanzada contra los trabajadores y el universo sindical. “Es el máximo responsable del momento que atraviesan los trabajadores en este momento”, desarrolló. 

Asimismo, Moyano opinó en relación a la ausencia en la marcha del 21 del referente sindical de los trabajadores gastronómicos Luis Barrionuevo: “Son los mismos que nunca se subieron al camión del reclamo por los derechos de los trabajadores y que en los noventa entregaron sus derechos”.

Finalmente, expresó que "no habrá recolección de basura en los próximos días como medida de fuerza por el bono de 10 mil pesos que no pagan las empresas debido a presiones del gobierno, pero habrá una recolección diferenciada con un servicio a pie".