Sindicales //// 21.12.2018
Aeronavegantes realizará un paro con movilización el próximo 27 de diciembre

La medida de fuerza es para rechazar la política aerocomercial del gobierno de Mauricio Macri, la falta de acuerdo en paritarias, contra los despidos y precarización laboral.

La Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), encabezada por Juan Pablo Brey, dio a conocer que realizará un paro total de actividades el próximo 27 de diciembre para protestar contra la política aerocomercial del gobierno de Mauricio Macri.

La medida de fuerza estará acompañada por una movilización al Ministerio de Transporte para reclamar por las paritarias irresueltas, los despidos, la precarización laboral, la persecución sindical y hasta la creación de un "sindicato amarillo" para las Low Cost que responde más a los intereses de los empleadores que de los trabajadores.

De esta manera quedarán afectados todos los vuelos de cabotaje y partidas internacionales de todas las aerolíneas. “La responsabilidad, madurez y paciencia demostrada por los trabajadores no encuentra en ningún punto una contraparte a la altura de las circunstancias, ni dispuesta a dar soluciones", señaló Brey.