Sindicales //// 08.04.2019
Acuña: "Quiero una PASO con Cristina, Massa y Lavagna"

El secretario general de la CGT, Carlos Acuña, expresó duros cuestionamientos a las políticas económicas del Gobierno.  "El trabajador estaba mucho mejor con el gobierno anterior, este gobierno es lapidario para el trabajador", subrayó.  

El secretario general de la CGT, Carlos Acuña, ofreció definiciones categóricas en relación a las políticas del Gobierno de Mauricio Macri y señaló que "la tozudez de este gobierno amerita discutir un paro general, aunque lo tiene que decidir la CGT orgánicamente". Además, añadió: "Con este gobierno tenes todo a favor para hacer un paro, movilización, si no admiten los problemas, van a terminar provocando un paro". 

En el marco de una entrevista con Futurock, Acuña enfatizó: "La gente salió a la calle masivamente para protestar contra este Gobierno, es una demostración de que la gran mayoría está en contra suyo", y agregó: "El trabajador estaba mucho mejor con el gobierno anterior, este gobierno es lapidario para el trabajador". 

Desde otra perspectiva, en relación a la posibilidad de unidad del peronismo afirmó: "Es el momento oportuno de lograr la unidad entre todos, más allá de las ambiciones personales", y sostuvo: "Quiero una PASO con Cristina, Massa y Lavagna".   

En esta misma dirección, Acuña habló sobre exministro de Economía Roberto Lavagna: "Lo veo bien, es un hombre con experiencia que está más allá del bien y del mal, podría ser un candidato de la unidad, ahora dice que no quiere PASO, por ahí mañana piensa distinto". 

Por último, concluyó: "Mis diferencias con Cristina fueron las que cualquiera puede tener dentro de un partido político, nunca tuve nada personal".